165
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-165,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_updown_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Title Image

Toldos Serrano

Asociados de ANEGS

Toldos Serrano

TOLDOS SERRANO fue fundada en el año 1950 por D. Pedro Serrano Lou, empresa de carácter familiar que en la actualidad es gestionada por la segunda generación de la familia Serrano. Desde sus inicios Toldos Serrano ha basado su trabajo en una esmerada atención al cliente, dando gran importancia a la atención directa y al servicio postventa.

Afincada en Zaragoza y teniendo como principal actividad en sus orígenes el toldo de protección solar con instalación al cliente final, pronto apostó por un proceso de innovación tecnológico en los ciclos de producción que desembocó en  una gran capacidad productiva dando origen a un proceso de expansión que se ha ido desarrollando de forma paralela en dos direcciones; por un lado la creación de una red de distribuidores independientes, y por otro con la apertura de tiendas propias para atención del cliente final.

En la actualidad contamos con tres establecimientos propios, en Zaragoza, Jaca (Huesca) y Salou (Tarragona) y distribución directa en Barbastro (Huesca) en colaboración con Visi Decoración. Cada uno de ellos cuenta con un Show-room dedicado al toldo junto con otros complementos que varían en función de la zona.

Apoyamos nuestros actos con unas instalaciones adaptadas a las necesidades actuales del mercado; soldadura automática de alta frecuencia, maquinas de corte de aluminio de alta precisión, plotter de corte, impresión digital de gran formato, taller propio de herrería, etc. Todo ello reunido en unos 5.000 m2 destinados a la fabrica, almacenes de stock y servicio de instalación.

Desde Toldos Serrano siempre se ha apostado por trabajar con marcas punteras del sector de la protección solar,  buscando la mejor relación calidad-precio para el producto fabricado en nuestras instalaciones, consiguiendo ofrecer a todos nuestros clientes las mejores opciones disponibles así como las últimas innovaciones del mercado de la protección solar. Actualmente nuestros toldos se fabrican con sistemas de LLAZA, BAT o STOBAG y en el apartado de textiles trabajamos con las empresas habituales del sector, incorporando en nuestro muestrario una amplia variedad tanto de diseños como de fabricantes. En lo concerniente a motorización de sistemas apostamos únicamente por SOMFY, ya que tenemos claro el diferencial de calidad que nos aporta.

En la actualidad, y a pesar de los tiempos que corren, seguimos manteniendo nuestra apuesta por un producto de alta calidad, así como un esmerado servicio a todos nuestros clientes, ya que creemos que es el camino correcto para continuar en este mercado tan agitado, seguimos apostando por aportar a nuestros distribuidores un alto grado de formación, tanto técnica como comercial para conseguir transmitir ese plus de fiabilidad al cliente final que consiga diferenciar nuestro producto de otras opciones más económicas pero menos fiables, y sobre todo trabajando cada día por un servicio eficaz.

Información de contacto

Dirección

Avenida de Navarra, 41 - 50010 Zaragoza

Teléfono

976 33 33 28

Sector

Cortinas de interior, Mosquiteras, Motorización, Automatización y Domótica, Pérgolas y estructuras, Persianas, Toldos

Etiquetas
Ensamblador profesional, Instalador profesional

Ubicación