Información de contacto

Ctra. León-Astorga Km. 4,9 Polígono Industrial Trobajo del Camino - 24010 Trobajo del Camino (León)
En la élite en cuanto a protección solar se refiere. En el bagaje de esta empresa, pesa mucho una gran “mochila” de experiencia adquirida a lo largo de tres generaciones de profesionales.
Vender sin más ni más, no es nuestra preocupación, estamos más en la línea de satisfacer sobradamente a nuestros clientes. Diseño, colorido, tendencias… dicho así, parecería que estamos hablando de marcas de ropa, pero no, estamos hablando de sistemas de protección solar.
Nuestro equipo de I+D, trabaja diariamente en busca de solución es cada vez más complicadas a la vez que seguras. Su complejidad, va dirigida a fabricar productos cada vez más sólidos, ligeros, resistentes y de larga vida. Si a todo ello le sumamos, la búsqueda de tendencias en cuanto a colorido y diseño se refiere, tenemos un resultado del que nos sentimos orgullosos: “clientes satisfechos”, “clientes que repiten”, “clientes que no dudan en recomendarnos”.
A todo esto hemos de sumar nuestra participación en la realización de grandes proyectos para grandes y prestigiosas empresas y administraciones. TOLDOS BÁRCENA, no es una empresa de toldos, ni común, ni corriente. Disponemos de instalaciones, stock de artículos y plantilla de profesionales cualificados que han contribuido a llevar al éxito grandes proyectos para clientes como El Corte Inglés, Micrófonos de Oro de Luis del Olmo. Proyectos encargados por Ministerios y Armadores Navales entre otros muchos clientes.
En nuestras instalaciones ponemos a disposición del público un Showroom en el que pueden ver y probar diferentes soluciones en protección solar, construidas de forma real, con mecanismos y materiales idénticos a los que utilizaremos para fabricar su encargo.
Nos ha costado años, muchos años, llegar al punto en el que nos encontramos en cuanto a prestigio se refiere, lugar que no sólo pretendemos conservar, sino que trabajamos muy duro para subir aún más alto. No olvide nuestra marca: TOLDOS BÁRCENA.