Información de contacto

Calle Tallers, 23 - Polígono Industrial EL FOIX - L'Arboç - TARRAGONA
977 187 074 - 607 37 68 02

“El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.”

(Eleanor Roosevelt)

Y nosotros hemos hecho realidad muchos sueños en poco tiempo. En el 2009 presentamos en el mercado siete modelos de toldo, desafiando la suerte, la coyuntura del momento y luchando siempre para hacer más grande nuestro sueño. En el 2012 hemos añadido una nueva línea de toldos verticales, recibiendo elogios del mercado.

Todo ello nos ha permitido obtener 9 premios de diseño a nivel internacional, tanto a nivel de empresa como por productos. Hemos ampliado el mercado más allá de Europa, llevando nuestros toldos a Asia, Australia y Estados Unidos.

En el mercado de la protección solar faltaban toldos de diseño. Toldos innovadores en la forma y en la tecnología. Toldos que se integrasen con la arquitectura, tanto clásica como moderna. Objetos a los que mirar y admirar.

Queríamos crear toldos fáciles de usar, pero tecnológicamente avanzados, y que utilizasen materiales de altísima calidad y a su vez asequibles a todos. Queríamos toldos Made in Italy, patentados en el diseño y en la técnica, y certificados en la calidad por entidades internacionales. Para hacer todo esto necesitábamos crear una nueva empresa. Joven, dinámica. Que juntase colaboradores y socios de gran experiencia con ideas innovadoras. Teníamos un sueño.

Lo hemos realizado.