21699
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21699,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_updown_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Title Image

Persianas y Toldos Rodrisol

Asociados de ANEGS

Persianas y Toldos Rodrisol

PERSIANAS Y TOLDOS RODRISOL comenzó su actividad en el año 2000 y desde entonces ofrece a particulares y empresas instalaciones de 1ª calidad.

Operamos en la zona de La Costa del Sol y cuenta con un equipo de profesionales totalmente capacitados para brindar a sus clientes la mejor atención personalizada ,y el cumplimiento estricto con los trabajos acordados.

Ofrecemos una completa gama de productos para proteger su inmueble de las inclemencias del tiempo (el sol excesivo, el calor, la lluvia, etc.). Esta amplia oferta avalada por la garantía de las principales marcas de materias primas (LLAZA, MECANOTOLDO, SOMFY, GIMENEZ GANGA, FLEXOL, SAXUN, TALLERES ILLAN, GABIAMETAL, etc..) y por sus numerosas instalaciones tanto a particulares como a empresas.

Por eso nos convertimos en una empresa capaz de atender las necesidades más exigentes ofreciendo un producto de la mas alta calidad a un precio excelente.

Información de contacto

Dirección

Avda. Alfredo Palma, 24 bl. 1 ptal. 2 loc 1 29603 Marbella (Málaga)

Teléfono

952 92 53 74 / 659 481 981

Sector

Cortinas de interior, Motorización, Automatización y Domótica, Pérgolas y estructuras, Persianas, Toldos

Etiquetas
Instalador profesional

Ubicación