Información de contacto

C/ Armando Muñoz Calero, 13 - Águilas (Murcia)

Monkasa, es una empresa con amplia experiencia en soluciones de diseño y planificación de reformas de viviendas. Nuestra oferta, abarca todo el proceso de obra, incluso acabados y decoración. Nuestro principal objetivo es ofrecer un auténtico servicio integral y soluciones en todos los aspectos de su obra o reforma.

Contamos con todo tipo de opciones y modelos, acabados y colores para las pérgolas bioclimáticas. Puedes echarle un vistazo a todos nuestros módelos y solicitarnos la información que necesite.

La gama de productos va desde el simple toldo para balcones, a un gran número de toldos monoblock y brazos articulados o telescópicos para las más variadas aplicaciones, así como toldos de protección solar lateral y autoportante. Los toldos verticales y de proyección, autoportantes o con pistones de gas son especialmente indicados para la protección solar en fachadas.

Los cerramientos de cristal para terraza permiten aprovechar todos los espacios de nuestra vivienda convirtiéndolos en un espacio agradable de usar y disfrutar, manteniendo el confort interior con la visión de espacio exterior.