Información de contacto

Tramuntana, 1 - Polígono Ind. Roques Roges - Alcover - TARRAGONA

Gracias por dedicarnos su tiempo a consultar el perfil de nuestra empresa dentro del portal profesional de ANEGS.

¿Quiere saber más sobre nosotros?

Le ayudamos a situar la marca LLAZA en el mapa de la protección solar.

Dentro de la cadena de suministro del sector del toldo, LLAZA está situada  entre los proveedores de materias primas y las empresas  confeccionistas/instaladoras de toldos.

LLAZA WORLD S.A. es por tanto una empresa industrial que fabrica mecanismos y sistemas de toldos para distribuirlos únicamente a empresas profesionales de la protección solar.

En nuestras instalaciones de más de 26.000 m2, se desarrolla un completo proceso que se inicia con la fundición de los lingotes de aluminio y finaliza con la expedición de sistemas fuertes y fiables que configuran la estructura de los toldos. Más del 50% de nuestra producción va destinada a la exportación y se reparte por más de 55 países.

LLAZA es una marca de referencia a nivel mundial, reconocida por la calidad de sus productos y por su capacidad de innovación.  Disponemos de un gran número de patentes, premios internacionales y menciones a nuestros productos.

 Nuestro compromiso y vocación de servicio

Siempre hay que ir más allá, no nos quedamos satisfechos con los logros obtenidos.  En LLAZA nos motiva revolucionar el sector con cambios que contribuyan a que los toldos sean cada vez más fuertes, más fiables y más prácticos.  Pero para nosotros esto no es suficiente. Los toldos son elementos que necesitan integrarse en las fachadas y por tanto, nuestros sistemas tienen un fuerte componente de diseño. Queremos que resulten atractivos y contribuyan decorativamente a mejorar las edificaciones.

La variedad de modelos que aporta la marca LLAZA, hace que sea fácil encontrar el sistema más adecuado y que mejor encaja en cada necesidad.

Toldos para terraza. Toldos para balcones.  Pequeños toldos para ventanas.

Toldos verticales para exterior. Toldos correderos. Pérgolas tensadas. Toldos cofre.

Implicación en el día a día para ofrecer confianza, tranquilidad y futuro.

Elegir LLAZA para el sistema de los toldos es sinónimo de tranquilidad, al confiar en una marca con más de 50 años de trayectoria y experiencia.

Todo el equipo de LLAZA  sabemos que mantener los pies sobre la tierra es importante para ofrecer soluciones a un mundo real. Con este punto de referencia nos permitimos imaginar y proyectar el futuro con seguridad.