Información de contacto

Calle Jade,12. Polig.P-29 - Collado Villalba - MADRID
918 499 011 - 629 711 486

En Dulce Hogar somos especialistas en dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes tanto en protección solar como en decoración de exterior e interior.

Cada espacio concreto necesita una solución concreta. En Dulce Hogar tenemos una propuesta personal para cada proyecto, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por eso en Dulce Hogar contamos con el equipo humano y técnico para dotar a su hogar o negocio del confort y bienestar que precisa.

¿Quiere ver todo lo que le ofrecemos? No es lo mismo que te lo cuenten que verlo. No dude en visitarnos y podrá comprobar de primera mano la mayor propuesta de Madrid en productos para la protección solar, confort térmico y decoración, siempre con la experiencia y calidad que caracterizan nuestros trabajo.

¿No puede desplazarse? Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted para asesorarle y ahorrarle tiempo en su elección.

¿Quiere seguirnos? En nuestra “fanpage” estará informado de nuestros productos y servicios.

¿Es usted profesional de la decoración? Queremos formar parte de su equipo, le ayudamos a crear esos espacios que sus clientes le demandan, siempre con la máxima privacidad y saber hacer, cuente con nuestros productos y servicios como si fueran los suyos.