-1
archive,post-type-archive,post-type-archive-portfolio_page,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_updown_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Persianas Martín Toledano

Empresa dedicada a la fabricación de sistemas de protección solar. Toldos, persianas, cortinas, pérgolas bioclimáticas, estores, puertas automáticas,…

Recasens

RECASENS es una empresa familiar fundada en 1886 en Barcelona, reconocida como líder por su capacidad de innovación, desarrollo, fabricación y comercialización de tejidos técnicos de altas prestaciones para la protección solar, arquitectura textil, mobiliario, transporte y náutica.

El amplio conocimiento de los materiales, los procesos y el mercado, a través de 6 generaciones al frente de nuestra empresa familiar, nos permite obtener los valores y actitudes como la austeridad y la capacidad de sacrificio, valores que trascienden el objetivo exclusivo de lograr un beneficio económico y que se asocia más a la ética que nos define y a la reputación de nuestra empresa y familia.

INNOVACIÓN – CALIDAD

La Innovación y la Calidad son algunos de los elementos más importantes de la filosofía de RECASENS. Todos los procesos de la compañía giran alrededor de ellos con el objetivo de asegurar la plena satisfacción de sus clientes.

Nice

Nice quiere mejorar la calidad de vida de las personas simplificando los movimientos de todos los días: la seguridad de entrar y salir en plena libertad, con el máximo confort mediante productos funcionales con un diseño emocional, para vivir al 100% el espacio de casa.

Nice representa la integración más sencilla, la gama más amplia, la electrónica más avanzada, el diseño más elegante, los automatismos más completos y atractivos.

Toldos Eco

Toldos Eco SL es una empresa con mas de 27 años de experiencia en el sector de la protección solar.

Compuesta por una plantilla de profesionales en constante formación, los inicios de Toldos Eco SL fueron fabricando e instalado el toldo y la persiana tradicional, tan importante en la zona de Benidorm debido a que en las temporadas estivales el sol es abrasador, y estos sistemas ayudan a mantener frescas las casas, proteger del sol muebles, textil y además aprovechar zonas exteriores que de otra manera no se podrían usar debido al calor.

Toldos Eco tiene gran variedad de clientes, como residenciales, hoteles, restaurantes, administración pública, constructores etc. en la zona de Benidorm y comarca.

Monkasa Pergolas y Cerramientos

Monkasa, es una empresa con amplia experiencia en soluciones de diseño y planificación de reformas de viviendas. Nuestra oferta, abarca todo el proceso de obra, incluso acabados y decoración. Nuestro principal objetivo es ofrecer un auténtico servicio integral y soluciones en todos los aspectos de su obra o reforma.

Contamos con todo tipo de opciones y modelos, acabados y colores para las pérgolas bioclimáticas. Puedes echarle un vistazo a todos nuestros módelos y solicitarnos la información que necesite.

La gama de productos va desde el simple toldo para balcones, a un gran número de toldos monoblock y brazos articulados o telescópicos para las más variadas aplicaciones, así como toldos de protección solar lateral y autoportante. Los toldos verticales y de proyección, autoportantes o con pistones de gas son especialmente indicados para la protección solar en fachadas.

Los cerramientos de cristal para terraza permiten aprovechar todos los espacios de nuestra vivienda convirtiéndolos en un espacio agradable de usar y disfrutar, manteniendo el confort interior con la visión de espacio exterior.

Grupo Toldero Sol España, S.A.

El Grupo Toldero Sol España nace en el año 1997 por la inquietud de un grupo de instaladores que buscan globalizar sus pedidos en una comercial creada por ellos mismos, desde entonces hasta el día de hoy siempre hemos ido de la mano de nuestros clientes aprendiendo que es lo que ellos necesitan y respetando siempre su canal de distribución no trabajando nunca al cliente final y  sintiéndonos muy orgullosos de poder seguir con esa idea con la que se fundo.

Nos dedicamos a ensamblar la mayoría de productos que engloban la protección solar gracias a que tenemos la maquinaria más moderna del mercado y personal cualificado en constante formación para lograr este objetivo.

Griesser Persianas Y Estores, S.L.

En el año 1882 Anton Griesser sentó las bases del actual grupo Griesser en la localidad suiza de Aadorf. Unida a este lugar hasta día de hoy, esta empresa con una larga tradición pone toda su experiencia en la fabricación de productos de protección solar innovadores y de alta calidad. El grupo Griesser, entretanto, forma parte de los proveedores líderes en Europa en soluciones de protección solar de alto nivel para ventanas y terrazas.

La empresa cuenta en la actualidad con la dirección de Walter Strässle, que dirige el destino del grupo Griesser en la cuarta generación.

Con su compromiso y entusiasmo, cerca de 1300 empleados velan a diario por que la excelente reputación de las dos marcas independientes Griesser y weinor siga confirmándose una y otra vez. Tanto Griesser como weinor se adaptan al desafío competitivo de forma autónoma. El objetivo común de garantizar una mayor calidad de vida para sus clientes une a las dos empresas.

Griesser fabrica sus productos variados de protección solar en Suiza (Aadorf), Austria (Nenzing) y Francia (Niza y Wolschwiller). Griesser está activo con sociedades propias en cinco países y representado por socios en otros 20.

Weinor fabrica sus productos de protección solar y meteorológica para terrazas en la fábrica central en Colonia y en Möckern. weinor está activa en un total de 32 países a través de sus socios.

No lo dejamos a la intemperie y estamos encantados de que se ponga en contacto con nosotros.

Llaza World, S.A.

Gracias por dedicarnos su tiempo a consultar el perfil de nuestra empresa dentro del portal profesional de ANEGS.

¿Quiere saber más sobre nosotros?

Le ayudamos a situar la marca LLAZA en el mapa de la protección solar.

Dentro de la cadena de suministro del sector del toldo, LLAZA está situada  entre los proveedores de materias primas y las empresas  confeccionistas/instaladoras de toldos.

LLAZA WORLD S.A. es por tanto una empresa industrial que fabrica mecanismos y sistemas de toldos para distribuirlos únicamente a empresas profesionales de la protección solar.

En nuestras instalaciones de más de 26.000 m2, se desarrolla un completo proceso que se inicia con la fundición de los lingotes de aluminio y finaliza con la expedición de sistemas fuertes y fiables que configuran la estructura de los toldos. Más del 50% de nuestra producción va destinada a la exportación y se reparte por más de 55 países.

LLAZA es una marca de referencia a nivel mundial, reconocida por la calidad de sus productos y por su capacidad de innovación.  Disponemos de un gran número de patentes, premios internacionales y menciones a nuestros productos.

 Nuestro compromiso y vocación de servicio

Siempre hay que ir más allá, no nos quedamos satisfechos con los logros obtenidos.  En LLAZA nos motiva revolucionar el sector con cambios que contribuyan a que los toldos sean cada vez más fuertes, más fiables y más prácticos.  Pero para nosotros esto no es suficiente. Los toldos son elementos que necesitan integrarse en las fachadas y por tanto, nuestros sistemas tienen un fuerte componente de diseño. Queremos que resulten atractivos y contribuyan decorativamente a mejorar las edificaciones.

La variedad de modelos que aporta la marca LLAZA, hace que sea fácil encontrar el sistema más adecuado y que mejor encaja en cada necesidad.

Toldos para terraza. Toldos para balcones.  Pequeños toldos para ventanas.

Toldos verticales para exterior. Toldos correderos. Pérgolas tensadas. Toldos cofre.

Implicación en el día a día para ofrecer confianza, tranquilidad y futuro.

Elegir LLAZA para el sistema de los toldos es sinónimo de tranquilidad, al confiar en una marca con más de 50 años de trayectoria y experiencia.

Todo el equipo de LLAZA  sabemos que mantener los pies sobre la tierra es importante para ofrecer soluciones a un mundo real. Con este punto de referencia nos permitimos imaginar y proyectar el futuro con seguridad.

Toldos Santander Stores

Toldos Santander Stores es la empresa líder del sector del toldo en Cantabria.

Cada año acudimos a cursos y seminarios para estar en constante reciclaje, y así conocer las últimas técnicas y materiales que se utilizan. También acudimos a las importantes ferias del sector que se realizan en Europa.

Persianas y Toldos Rodrisol

PERSIANAS Y TOLDOS RODRISOL comenzó su actividad en el año 2000 y desde entonces ofrece a particulares y empresas instalaciones de 1ª calidad.

Operamos en la zona de La Costa del Sol y cuenta con un equipo de profesionales totalmente capacitados para brindar a sus clientes la mejor atención personalizada ,y el cumplimiento estricto con los trabajos acordados.

Ofrecemos una completa gama de productos para proteger su inmueble de las inclemencias del tiempo (el sol excesivo, el calor, la lluvia, etc.). Esta amplia oferta avalada por la garantía de las principales marcas de materias primas (LLAZA, MECANOTOLDO, SOMFY, GIMENEZ GANGA, FLEXOL, SAXUN, TALLERES ILLAN, GABIAMETAL, etc..) y por sus numerosas instalaciones tanto a particulares como a empresas.

Por eso nos convertimos en una empresa capaz de atender las necesidades más exigentes ofreciendo un producto de la mas alta calidad a un precio excelente.

Usamos ookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Seguir navegando supone la aceptación de la instalación de éstas. Puedes de configurar tu navegador, si lo deseas, para impedir que sean instaladas: más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar