Información de contacto

Avda. Sierra Nevada, 84 – Pol. Ind. La Juaida - Viator - ALMERIA

Toldos Úbeda nace en el año 1969 por iniciativa de Antonio Ubeda Navarro, fundador y actual gerente de la empresa.

Comienza desarrollando actividades de cerrajería artesanal y fragua, las cuales se fueron ampliando con carpintería metálica de aluminio, acero inoxidable, bronce, carpintería artesanal (coches de caballos) y como última actividad la protección solar (Toldos).

Los Toldos fueron los últimos en entrar en la actividad habitual de la empresa pero durante más de 40 años ha sido la que mayor desarrollo ha experimentado y llegando a ser nuestro pilar principal de actuación.

En la última década, a partir del año 2009 aproximadamente, hemos vuelto a nuestras raíces, retomar todas las actividades que esta empresa estaba acostumbrada a desarrollar, completando de manera integral nuestros servicios para los clientes.

Hoy día estamos trabajando dos generaciones al unísono, aportando lo mejor de cada parte para que Toldos Úbeda siga manteniendo sus orígenes acorde con los tiempos que vivimos.

Toldos Úbeda trabaja por y para el cliente, por eso damos un servicio personalizado y actualizado para dar la mejor solución. Nuestra intención es hacer feliz al cliente.